martes, 13 de marzo de 2018

Nacional quiere subir al segundo lugar

Con un solo objetivo, esta noche el cuadro de Nacional Potosí saltará al gramado del “Víctor Agustín Ugarte” con la mirada puesta en sumar los tres puntos que le permitan adueñarse del segundo lugar de la tabla de posiciones de la serie “B”. La banda roja jugará su tercer partido en calidad de local y tendrá como rival a San José equipo que persigue el mismo objetivo que los potosinos ya que los dos tienen nueve unidades y una victoria los catapultara hasta el segundo lugar de la tabla.

El choque entre la banda roja y la “V” azulada se jugará desde las 20:00, y para esto el estratega argentino Edgardo Malvestiti, dispuso utilizar un sistema ofensivo en procura de sumar su segunda victoria en calidad de dueño de casa.

Para el duelo de hoy, el timonel efectuará un cambio con relación al equipo que sumó en Santa Cruz frente a Blooming. Ronald Gallegos ocupará la función de enganche en sustitución del volante de marca Jorge Flores.

Con esa variante el técnico pretende darle mayor poder ofensivo en pos de conseguir la ventaja lo más antes posible.

El posible once titular que estaría esta noche estará con Jorge Ruth en el pórtico, en la zona defensiva jugarán Saúl Torres, Víctor Galain, Luis Torrico y Jennry Alaca.

La tarea de marcación fue asignada al colombiano Wilder Salazar, mientras que Edson Pérez y Thiago do Santos serán los volantes mixtos por la banda izquierda y derecha respectivamente.

Ronald Gallegos jugará unos metros más adelante de esta línea para ser el generador de fútbol. Harold Reina y Aldo Velasco conformarán el frente de ataque.

Probable alineación

Nacional POTOSÍ

Jorge Ruth

Saúl Torres

Víctor Galain

Luis Torrico

Jennry Alaca

Wílder Salazar

Thiago do Santos

Edson Pérez

Ronald Gallegos

Harold Reina

Aldo Velasco

DT: Edgardo Malvestiti

San José

Carlos Franco

Ariel Juárez

Mario Cuéllar

Marcos Barrera

Jair Torrico

Didí Torrico

Víctor Hugo Melgar

Javier Sanguinetti

Marcelo Gomes

Rodrigo Ramallo

Carlos Saucedo

DT: Eduardo Villegas

Víctor A. Ugarte | Hrs. 20:00

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Agustín Escalera y Nehemías Almanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario