jueves, 9 de marzo de 2017

Leeb armará el onceno que recibirá al Hércules aviador

Mentalizado en sumar los tres puntos en su próximo reto, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, definirá hoy el onceno titular que recibirá al plantel de Wilstermann este sábado 11, a partir de las 17:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Después de haber corregido algunos aspectos defensivos y ofensivos durante la semana, el técnico argentino ahora delineará en el estadio de la zona de San Clemente el equipo con el que buscará su tercera victoria del torneo.

Se tiene previsto que durante el ensayo de fútbol que cumplirá el equipo de los altos de San Juan en el estadio también trabaje en jugadas a balón parado desde diferentes puntos de la cancha.

Hoy también se conocerá si el técnico argentino mantendrá el mismo dibujo táctivo que utilizó contra el plantel de Guabirá o realizará algunos cambios.

El cuerpo técnico y los jugadores de la banda roja son conscientes que será un partido complicado ya que el Hércules aviador llega con los ánimos en alto después de golear al conjunto de Peñarol, de Uruguay por 6 a 2 en la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario