sábado, 25 de marzo de 2017

Nacional y Real están listos para el clásico potosino

Después de cumplir su último ensayo de fútbol, los equipos de Nacional y Real Potosí están listos para enfrentarse en una nueva edición del clásico potosino que se disputará mañana, a partir de las 16:00, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido reprogramado por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los dos equipos potosinos trabajaron ayer en el estadio de la zona de San Clemente, donde los técnicos Carlos Fabián Leeb (Nacional) y Oscar Paulin (Real) definieron sus respectivos oncenos titulares con los que buscarán sumar los tres puntos.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol de la banda roja, el técnico argentino decidió mantener el mismo equipo con el que ganó al plantel de Universitario, con Cristian Alessandrini y Bruno Pascua al mando del ataque.

Por su parte, el nuevo técnico de Real, el argentino Paulin, asumió el mando del plantel recién el jueves 23 y no tuvo mucho tiempo para preparar el partido, pero contó con la ayuda del guardameta Henry Lapczyk para definir su onceno durante el ensayo de fútbol que cumplieron en el estadio "Víctor Agustín Ugarte".

Para este partido, el técnico lila contará con el experimentado Darwin Peña, la última incorporación del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario