miércoles, 29 de marzo de 2017

Leeb empieza a bosquejar el onceno que visitará a Bolívar

Mentalizado en sumar los tres puntos, hoy, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, empezará a bosquejar el onceno titular con el que visitará al plantel de Bolívar este sábado en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El técnico argentino citó a sus dirigidos a partir de las 15:00, en el estadio de la zona de San Clemente para armar la base del plantel y decidir si mantendrá el mismo dibujo táctico (1-4-4-2) o utilizará un sistema más defensivo.

Después de adueñarse del clásico potosino, tras vencer al plantel lila por 2-1, el técnico de la banda roja buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para conseguir su quinta victoria y seguir escalando puesto en el torneo.

Tras disputar ocho partidos -cuatro victorias, un empate y tres derrotas- en el campeonato, el equipo de Nacional se ubica en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos.

Por otra parte, ayer el plantel de los altos de San Juan trabajó en su cancha en sesiones de velocidad, fuerza y coordinación.

Otro aspecto en el que también trabajaron los jugadores fue en espacio reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario