jueves, 30 de marzo de 2017

Leeb cambia de esquema táctico para visitar a Bolívar

Con el objetivo de conseguir un triunfo en su próximo reto, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, decidió cambiar de esquema táctico para enfrentar al plantel de Bolívar este sábado 1 de abril, a partir de las 16:00, en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que pertenece a la novena fecha del torneo Apertura.

Por lo que se pudo ver durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico argentino decidió cambiar de dibujo táctico de 1-4-4-2 a 1-4-5-1.

Con este esquema táctico, el estratega Leeb espera reforzar la defensa y frenar las salidas de ataque de la academia paceña.

Los tres palos estarán custodiados nuevamente por el portero Jorge Ruth, quien será defendido por los jugadores Walter Rioja, Miguel Ángel Hoyos, Luis Aníbal Torrico y Nelson Ruiz.

El técnico argentino decidió poblar el mediocampo con Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Rolando Rivera, Juan Carlos Galvis y Dustin Maldonado, mientras que Cristian Alessandrini será el único referente en el ataque.

Leeb espera aprovechar la velocidad de Paniagua y Maldonado para acompañar a Alessandrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario