viernes, 10 de marzo de 2017

Nacional Potosí está listo para recibir a Wilstermann

Después de que el técnico Carlos Fabián Leeb definió su onceno titular durante el ensayo de fútbol que cumplió ayer, el equipo de Nacional Potosí está listo para enfrentar este sábado 11 a Wilstermann (17:15) en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el encuentro de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Consciente de que será un encuentro complicado ya que su rival llega con los ánimos en alto tras golear en la Copa Libertadores a Peñarol, el técnico argentino decidió utilizar un dibujo táctico de 1-4-4-2 para darle mayor llegada en el ataque pero manteniendo protegida su portería.

Durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio, el técnico Leeb se decidió por el argentino Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua para dirigir el ataque, dupla que le rindió frutos y espera que el sábado se repita.

En la portería, el estratega argentino se decidió por Jorge Ruth en lugar de Arístides Florentin, en la defensa estuvieron Isaías Dury, Ángel Hoyos, Luis Aníbal Torrico, Hennry Alaca, mientras que en el mediocampo coloco a Andrés Sanguinetti, Alejandro Gómez, Darwin Lora y el paraguayo Aldo Paniagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario