jueves, 16 de marzo de 2017

Leeb incluye a Maldonado y Méndez en el onceno titular

Con el objetivo de generar mayor peligro en el ataque y asegurar los tres puntos, el técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb, decidió incluir a los jugadores Dustin Maldonado y José María Méndez en el onceno titular que recibirá al plantel de Universitario, de Sucre.

El partido que corresponde a la octava fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano se disputará este jueves 16, a partir de las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Por lo que se pudo observar durante el ensayo de fútbol que cumplió el equipo de la banda roja en el estadio de la zona de San Clemente, el técnico decidió utilizar el mismo dibujo táctico (1-4-4-2), pero la novedad en el onceno titular fue la incorporación del lateral izquierdo Maldonado y el lateral derecho Méndez.

Con Maldonado y Méndez acompañando a los delanteros, el argentino Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua, el técnico argentino espera asegurar los tres puntos ante los doctos, equipo que llega después de caer por 0-2 en su casa ante Real Potosí.

A parte de Maldonado y Méndez, el resto del onceno titular será el mismo que enfrentó al Hércules aviador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario