sábado, 20 de enero de 2018

Amistoso entre Nacional y la U tendrá ingreso libre

La dirigencia de Nacional Potosí definió que la hinchada y los seguidores de la banda roja podrán entrar esta tarde de manera gratuita al estadio “Víctor Agustín Ugarte” y alentar al primer plantel que enfrentará desde las 15:30 a Universitario, de Sucre en el partido revancha pactado entre ambos clubes.

Hoy la hinchada podrá ver el equipo modelo 2018 que la dirigencia y el cuerpo técnico armaron con miras al certamen Apertura y la Copa Sudamericana.

El dirigente de Nacional Potosí Oscar Careaga, informó que para el encuentro ante los doctos se abrirá solo el sector de preferencia.

Para la banda roja este será el segundo encuentro previo al inicio del campeonato Apertura y en el que el técnico detectará las falencias que pueda tener el equipo en las tres líneas de juego.

Nacional Potosí llega a este amistoso tras haber vencido el jueves 18 a Universitario, en Sucre, por la cuenta de 4-3, resultado que sirvió para levantar el ánimo de los futbolistas con miras a su primer duelo en el fútbol boliviano.

De acuerdo con el rol aprobado por los ligueros en el consejo superior el cuadro de los altos de San Juan iniciará el Apertura jugando en calidad de visitante el 27 de este mes, frente a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario