jueves, 18 de enero de 2018

Nacional Potosí busca sumar a tres refuerzos nacionales

Hasta el fin de semana, la dirigencia de Nacional Potosí espera cerrar la incorporación de tres refuerzos más para el primer plantel que este año deberá jugar dos torneos.

Entre las prioridades que busca el directorio del equipo del pueblo está un arquero, un zaguero central y un delantero pero todos ellos deberán ser nacionales porque el conjunto potosino tiene copadas las plazas permitidas para futbolistas extranjeros.

Entre los foráneos que vestirán la casaca de la banda roja en esta temporada están los zagueros Víctor Galian y Bidari García, los mediocampistas Aldo Paniagua, Thiago do Santos y Wilder Salazar. Completa esta lista el delantero colombiano Harold Reina que desde ayer ya trabaja con el primer plantel.

Nacional Potosí será el primer equipo de la Villa Imperial en entrar en escena en el fútbol nacional. El sábado 27 de este mes el equipo de los altos de San Juan deberá enfrentar en Oruro a San José en el marco de la primera fecha del certamen Apertura que repartirá cuatro premios a torneos internacionales.

De acuerdo con el sorteo de la Liga el equipo comandado por el español Ángel Pérez quedó emparejado en la serie B y tiene como rivales a The Strongest, Royal Pari, Blooming, Sport Boys, Aurora y San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario