jueves, 25 de enero de 2018

Nacional está en riesgo de sufrir 5 bajas ante el santo

A 48 horas para jugar el primer partido del certamen Apertura, el plantel de Nacional Potosí está en riesgo de sufrir la baja de cinco futbolistas de cara al choque ante San José, de Oruro.

Tras la práctica de fútbol que cumplió ayer por la tarde el primer plantel, la incertidumbre se hizo presa del estratega Ángel Pérez, quien no conoce hasta la fecha si podrá contar o no con toda su estantería en el primer partido de la Liga.

De los cinco casos dos se deben estrictamente al tema de habilitación, este es el caso del colombiano Harold Reina y del uruguayo Enzo Borges de quienes debe llegar el certificado de transferencia internacional (CTI) de sus respectivos clubes que militaron en 2017.

Los otros tres casos son de Víctor Galain, Aldo Paniagua y Saúl Torres que esperarían un informe del tribunal disciplinario respecto a una sanción del pasado certamen liguero.

De estos cinco futbolistas lo más seguro es que en el primer duelo Pérez no contará con el zaguero Víctor Galain –que pese a que se sumó al trabajo de la banda roja– sigue cumpliendo una labor diferenciada al resto del equipo.

Lo más preocupante es el tema de la ofensiva ya que de no habilitar a Reina y Borges, el estratega Pérez solo contará con Aldo Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario