martes, 30 de enero de 2018

Nacional centra toda su atención en el clásico potosino

esde ayer, el plantel de Nacional Potosí volcó toda su atención en el clásico potosino a jugarse este domingo 4 de febrero en el marco de la segunda jornada del certamen Apertura de la División Profesional del Futbol Boliviano.

La banda roja llega a este cotejo con los mejores ánimos tras haber ganado a San José en calidad de visitante y que significó iniciar con el pie derecho la lucha por uno de los cuatro boletos a un certamen internacional de la siguiente gestión.

Dentro del torneo Apertura que se juega por series está en disputa dos boletos a la Copa Libertadores y dos a la Sudamericana de 2019.

El equipo de los altos de San Juan retornó ayer a las prácticas enfocado en lo que será su segundo partido en calidad de visitante dentro del campeonato.

La banda roja irá el domingo con la idea de cobrarse la revancha ante su tradicional rival ya que la gestión pasada el equipo dirigido por el ibérico Ángel Pérez perdió los dos cotejos contra el conjunto de Real Potosí, por ello la idea central del plantel es sumar los tres puntos en el clásico número 33 de la historia del fútbol boliviano que está pactado para el domingo 4 de febrero a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario