martes, 9 de enero de 2018

Más de 100 jugadores cumplen pruebas en Nacional Potosí

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos futbolísticos en todo el departamento y el país, ayer más de 100 jugadores se dieron cita en la cancha de los altos de San Juan para probarse y ganarse un lugar en el equipo de Nacional Potosí.

Bajo la mirada atenta de los dirigentes, el preparador físico Maximiliano Alonso realizó la prueba a todos los jugadores que se dieron cita en la cancha de Nacional ya que el director técnico, el español Ángel Pérez no pudo estar presente por el tema de vuelo.

“Es una alegría para nosotros como dirigencia, hay una gran convocatoria que hizo el Nacional Potosí, estamos muy contentos de ver tanta gente. Estamos esperanzados en encontrar valores en esta gente que viene a probarse a Nacional para tener un colchón de jugadores que nos vayan a rendir en el futuro”, dijo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

Se tiene previsto que el técnico Pérez supervise las pruebas que se cumplirán hoy, a partir de las 16:00, en la cancha de los altos de San Juan.

Por otra parte, el primer plantel de Nacional Potosí empezó ayer con su trabajo de pretemporada con miras a su próximo reto del campeonato de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario