martes, 16 de enero de 2018

Colombiano Harold Reina refuerza ofensiva de Nacional

Con el objetivo de ser un protagonista más en el certamen Apertura y la Copa Sudamericana, la dirigencia de Nacional Potosí concretó la llegada del delantero colombiano Harold Fernando Reina Figueroa, quien regresa al fútbol boliviano después de cinco años.

El dirigente de la banda roja, Oscar Careaga, informó que ya se tiene todo arreglado con el colombiano que la gestión pasada militó en el equipo de Deportivo Pereira, de su país.

Reina debutó en el fútbol boliviano defendiendo los colores del conjunto de The Strongest durante la temporada 2012-2013 logrando el tricampenato con el Tigre.

Tras su paso por el cuadro atigrado, el colombiano emigró al fútbol de Chipre, donde jugó para los planteles de AEK Larnaca (2013) y Apollon Limassol (2014).

Reina ocupa la última plaza de extranjeros en la banda roja la cual fue dejada por el ariete argentino Mauro Bustamante, quien decidió tomar otros rumbos pese a que ya tenía todo arreglado con el equipo potosino.

“Si no se presenta ningún problema Harold Reina estará llegando mañana (por hoy) a nuestra ciudad para sumarse al trabajo de pretemporada que cumple el equipo”, sostuvo el dirigente, Oscar Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario