martes, 23 de enero de 2018

Nacional enfoca su trabajo en mejorar la definición

A cuatro días para jugar el primer partido de la temporada, el estratega de Nacional Potosí, Ángel Pérez, hace énfasis en mejorar la definición que genera el equipo.

Tras los dos amistosos jugados la pasada semana ante Universitario, de Sucre, el timonel ibérico dijo: “debemos mejorar arriba, el equipo está generando ocasiones de gol, pero no las podemos convertir. Cada vez falta menos enfrentamos esta semana un gran trabajo para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga”.

La banda roja y San José serán los encargados de subir el telón del primer torneo del fútbol boliviano el sábado 27, a partir de las 15:30 en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, y la mentalidad del cuerpo técnico y los jugadores está centrada en sumar los puntos en juego.

Nacional Potosí forma parte del grupo “B” junto a The Strongest, Blooming, Sport Boys, Aurora, Royal Pari y San José y de acuerdo con la convocatoria aprobada por los delegados de los clubes avanzarán a la siguiente fase del Apertura los mejores cuatro equipos de cada serie.

Este hecho obliga a los planteles que apuntan a conseguir uno de los cuatro premios en juego a sumar unidades tanto en casa como de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario