lunes, 1 de enero de 2018

Nacional retiene a su base

Nacional Potosí retuvo a ocho jugadores de su columna vertebral de jugadores para encarar la temporada 2018 y la Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Fluminense, el 11 de abril en Brasil. La vuelta será en la Villa Imperial el 10 de mayo. La dirigencia definirá los refuerzos la próxima semana, según datos proporcionados por el secretario general, Óscar Careaga.

El equipo Rancho Guitarra retuvo al arquero Jorge Ruth, a los defensores Víctor Galaín y Jennry Alaca. Además, en el medio campo se mantuvo a los volantes Edson Pérez, Ronald Gallegos, Thiago dos Santos y al paraguayo Aldo Paniagua; mientras que en el ataque Aldo Velasco seguirá vistiendo la camiseta de la banda roja.

Careaga mencionó que la siguiente semana se definirá la contratación de los delanteros que precisa el plantel para cubrir la baja del goleador argentino Cristian Alessandrini. La dirigencia apunta a un ariete extranjero y a un nacional.

Nacional buscará mejorar la campaña del primer semestre de la gestión 2017, donde terminaron sextos con 33 puntos. La dirigencia apunta a clasificar por primera vez a una Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario