viernes, 26 de enero de 2018

Nacional Potosí viaja a Oruro mermado en la ofensiva

Cuesta arriba. El estratega de Nacional Potosí Ángel Pérez sopesa por su primer escollo antes del duelo contra San José a jugarse mañana, sábado desde las 15:30 en Oruro, donde no contará con los arietes extranjeros Harold Reina y Enzo Borges en el sector ofensivo.

Reina y Borges no lograron ser habilitados para el primer partido de la Liga debido a que no llegaron los Certificados de Transferencia Internacional que en el caso del uruguayo debe ser enviado por el equipo de Juan Aurich del Perú, y el club Deportivo Pereira, de Colombia ,debe hacer lo mismo para Reina.

Ante las bajas de estos dos delanteros la zona ofensiva de la banda roja queda mermada para el duelo ante la “V” azulada.

El técnico español Ángel Pérez tiene solo a Aldo Velasco como la única alternativa en el sector ofensivo.

Frente a esta situación el estratega ibérico optará por utilizar un sistema de cinco volantes en el medio campo con la idea de controlar el juego desde esa zona.

Con relación a las posibles sanciones de Víctor Galaín, Aldo Paniagua y Saúl Torres la dirigencia de Nacional Potosí espera que hasta hoy la comisión técnica de la Liga haga conocer si pesa sobre ellos algún castigo del pasado certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario