miércoles, 3 de enero de 2018

Nacional contrata a Gerardo Yecerotte y Bidari García

Con miras a los retos que encarará esta temporada, la dirigencia de Nacional Potosí concretó la llegada del delantero nacional Gerardo Yecerotte y del defensor español Bidari García de Cortázar Mejías.

Este año, la banda roja deberá afrontar dos torneos, por lo que pretende armar un plantel competitivo para jugar el torneo liguero que aún no tiene fecha de inicio, pero además el mayor reto que afrontará es la Copa Sudamericana, en la que jugará el 11 de abril ante Fluminense de Brasil.

El año pasado, el argentino-boliviano Gerardo Yecerotte defendió los colores de Real Potosí, mientras que el ibérico Bidari García militó en el plantel de Abahani Krira Chakra, de Bangladés.

Para Yecerotte, Nacional Potosí será su cuarto equipo en el fútbol boliviano. Debutó en el futbol profesional con la casaca de Real Potosí, luego pasó a Bolívar y San José.

En el caso del zaguero español Bidari García este vuelve después de un año al conjunto de los altos de San Juan. El ibérico estuvo vinculado al equipo de la banda roja en 2016 logrando clasificar por segunda vez a la Sudamericana.

Los dos futbolistas tienen todo arreglado con la dirigencia que sigue trabajando para contratar dos delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario