viernes, 19 de enero de 2018

Enzo Borges refuerza la delantera de Nacional Potosí

Con miras a potenciar la ofensiva, la dirigencia de Nacional Potosí llegó a un acuerdo con el delantero uruguayo Enzo Araciel Borges Couto, quien se sumará hoy al trabajo que cumple el primer plantel.

Borges nació el 22 de julio de 1986 en Bandera Uruguay, mide un metro 79 centímetros e hizo su debut en el fútbol el 2007 con la camiseta de Montevideo Wanderers.

Entre 2009 y 2013, estuvo vinculado a los equipos de EC Sao José, EC 14 de Julho, SC Río Grande todos ellos de Brasil. El 2014 volvió a Uruguay para militar en Cerro Largo.

La trayectoria del centro delantero uruguayo también paso por equipos peruanos. En 2015, militó en Comerciantes Unidos; al año siguiente, defendió los colores de Defensor La Bocana y la gestión pasada, durante el primer semestre, estuvo vinculado al Juan Aurich. El último club en el que estuvo convirtiendo goles fue Real Cartagena, de Colombia, en el que jugó el segundo semestre de la gestión pasada.

“Mañana (por hoy) se suma Enzo Borges quien es un goleador en las tres últimas temporadas ha marcado 40 goles, jugó en primera división en Perú es un jugador muy solvente y junto con Harold van a cubrir el vacío de Alessandrini”, sostuvo Ángel Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario