martes, 2 de enero de 2018

Bidari García retorna a Nacional

El defensor español Bidari García de Cortázar es la nueva contratación de Nacional Potosí para encarar el torneo local y la Copa Sudamericana 2018. Su pasado en el equipo de la banda roja facilitó la negociación y su adaptación a la altura será más rápida. Horas antes, la dirigencia también anunció la llegada del delantero Gerardo Yecerotte.

“Un excelente profesional, con mucho cariño a la camiseta, vuelve para aportar al equipo: Bidari García de Cortázar. ¡Bienvenido!”, anunció el club de la Villa Imperial en su página oficial de Facebook. En su primera experiencia, García de Cortázar formó parte del equipo que se clasificó al segundo torneo internacional más importante del continente.

Bidari se desempeña como zaguero, pero también ha jugado como volante de contención. Tiene 28 años y mide 1,86 m.

Nuevo atacante

Yecerotte también vestirá la camiseta del conjunto Rancho Guitarra, después de su paso por Real Potosí. El atacante argentino-boliviano, también vistió las camisetas de San José y de Bolívar. “Empezamos este nuevo año con mentalidad positiva y la mirada puesta en el campeonato y la Copa Sudamericana, aquí te damos a conocer de a poco a nuestras nuevas incorporaciones. Explosivo, veloz y gran habilidad”, dice el mensaje del club en las redes sociales.

Con el objetivo de mantener la base del equipo, la dirigencia renovó con Jorge Ruth, Víctor Galaín, Jennry Alaca, Edson Pérez y Jorge Flores. Los jugadores Rodrigo Banegas, Cristian Chilo, Eliseo Dury, Édgar Escalante, Ronald Gallegos, Thiago dos Santos, Aldo Paniagua y Aldo Velasco tienen contrato vigente.

1 comentario:

  1. El éxito se logra sólo con un trabajo de constancia,disciplina y de organización seria.

    ResponderEliminar