sábado, 29 de junio de 2019

Nacional busca su tercera victoria en condición de local

Con el propósito de consolidar su liderato, el equipo de Nacional Potosí buscará su tercera victoria de local cuando reciba a Universidad, de Santa Cruz, a partir de las 20:00 hoy en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la quinta fecha del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Luego de vencer (86-63) a Rubair, de Quillacollo, en su visita al coliseo “Max Fernández”, el técnico de la banda roja, Gastón Fernández, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para asegurar su tercera victoria como dueño de casa.

De sus cuatro presentaciones en el torneo, el equipo de la banda roja logró tres victorias, dos de local ante La Salle (95-80), y CAN (101-87) y una de visitante contra Rubair (86-63).

Consciente que será un partido reñido, de que su rival llega de vencer (86-80) a La Salle, de Cochabamba, el técnico Fernández aprovechó estos días para trabajar en los pases, los rescates, la marcación personal, los lanzamientos simples, dobles y triples con el propósito de asegurar los dos puntos ante el cuadro cruceño y seguir como líder de la tabla de posiciones del grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario