jueves, 6 de junio de 2019

Título del básquet potosino será definido por 4 equipos

Los planteles de Calero, Nacional Potosí, Leones y Domingo Savio buscarán desde hoy conseguir el título de campeón de la Asociación municipal de Básquetbol de la gestión 2018.

Los cuatro equipos clasificados jugarán una ronda de todos contra todos desde hoy hasta el domingo 9 en el coliseo “10 de Noviembre” en pos se coronarse campeones del presente torneo.

La primera jornada de la ronda final del básquetbol potosino la abrirán esta noche los quintetos de Leones contra Domingo Savio a partir de las 19:00 en el coliseo “10 de Noviembre”. El encuentro de fondo fue pactado para las 20:00 y tendrá como protagonista a los dos elencos que son parte de la Libobásquet como son Calero y Nacional Potosí.

El sábado 8 se jugará la segunda fecha y están programados los cotejos entre Nacional Potosí ante Domingo Savio. En el partido de fondo se medirán el bicampeón nacional Calero contra Leones que es dirigido por el extécnico del azul y blanco Giovanni Vargas.

La jornada se cerrará el domingo 9 con los choques entre Calero vs Domingo Savio y Leones ante Nacional Potosí. Estos partidos fueron programados para las 9:00 y 10:00 en el coliseo “10 de Noviembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario