domingo, 23 de junio de 2019

Nacional quiere consolidarse en la cima de la Libobásquet

Cerrando la tercera fecha de la novena versión de la Liga Boliviana del Básquetbol hoy el quinteto del Club Atlético Nacional Potosí buscará consolidarse en la cima del grupo “B” cuando enfrente a Peñarol, de Quillacollo en el coliseo “Evo Morales” a partir de las 11:00.

La banda roja llega a este choque luego de haber sumado dos triunfos consecutivos como dueño de casa y que le permite a la fecha ser el líder.

El quinteto de la Villa Imperial se enfrentará a un rival que viene con la ansiedad de sumar su primera victoria dentro del torneo ya que en la priemra fecha no jugó y en la segunda cayó ante La Salle, de Cochabamba por 81 a 74.

Estos antecedentes hacen prever que el cotejo que jugarán potosinos y cochabambinos será de alto nivel ya que ninguno tiene en planes ceder terreno en su lucha por avanzar a la otra fase del torneo nacional de clubes.

Para los dirigidos por el argentino Gastón Fernández esta es el primer partido de los dos seguidos que jugará el cuadro de los altos de San Juan fuera de la Villa Imperial.

En sus dos primeras salidas los rivales que tendrá son los planteles de Quillacollo. Hoy enfrenta a Peñarol y el miércoles 26 a Rubair.

No hay comentarios:

Publicar un comentario