miércoles, 26 de junio de 2019

Nacional quiere consolidarse en la cima de la Libobásquet

A partir de las 21:00 de hoy, el quinteto de Nacional Potosí buscará vencer a Rubair en el cierre de la cuarta fecha de la Liga Boliviana del Básquetbol, en el coliseo “Max Fernández”, de Quillacollo.

El conjunto de la banda roja calificó este duelo como vital para sus pretensiones de mantenerse como líder del grupo “B”. Por ello, el cuerpo técnico que comanda el argentino Gastón Fernández toma todos los recaudos para su segundo encuentro como visitante.

Nacional Potosí sumó cinco unidades en sus tres presentaciones en la novena edición de la Libobásquet. Venció como dueño de casa a La Salle, de Cochabamba y a CAN, de Oruro. La única derrota de la banda roja fue ante Peñarol, de Quillacollo.

El encuentro entre estos dos quintetos tiene el rotulo de “pronóstico reservado” por cómo llegan ubicados en la tabla de posiciones.

La representación de los altos de San Juan es primera en la tabla con cinco unidades mientras que Rubair ocupa la segunda casilla con cuatro puntos pero los locales sacan una ventaja a los rancho guitarras ya que solo jugaron dos partidos hasta el momento.

Con estos antecedentes, Nacional Potosí apunta a su primer triunfo como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario