lunes, 17 de junio de 2019

Oruro y Sucre serán el cuartel general de Nacional Potosí

Por 21 días, las ciudades de Oruro y Sucre se convertirán en el cuartel general del cuadro de Nacional Potosí que se alista para su participación en el certamen Clausura que comenzará a jugarse el 14 de julio.

Desde ayer, la ciudad de Oruro se convirtió en el primer cuartel del cuadro de Nacional Potosí que trabajará por 12 días de manera intensa en la parte física en los arenales de la capital folclórica del país.

El objetivo del cuerpo técnico es que el equipo llegue al segundo certamen del año en las mejores condiciones físicas y así convertirse nuevamente en protagonista, tal como sucedió en el primer semestre del año.

En este periodo, el trabajo no solo será en la parte física ya que, de acuerdo con el cronograma que maneja el cuerpo técnico y la dirigencia de la banda roja, luego de los 12 días de trabajo físico e Oruro, el equipo se trasladará hasta Sucre, donde cumplirá una faena de nueve días enfocado a la parte táctica.

“El equipo ya empezó la pretemporada en Oruro. Va a estar 12 días con el trabajo arduo en los arenales. De Oruro pasarán directo a Sucre donde estarán nueve días”, sostuvo el dirigente de Nacional Potosí, Oscar Careaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario