sábado, 1 de junio de 2019

Nacional busca un volante creativo de cara al Clausura

De cara a su participación en el certamen Clausura, que tiene como fecha de inicio el 14 de julio, la dirigencia del club Atlético Nacional Potosí busca reforzar su plantilla con la incorporación de un volante creativo que puede ser nacional o extranjero.

“Vamos a ver cuál ha sido la parte débil en la que hemos flaqueado en el torneo Apertura para poder reforzar y poder encarar de la mejor manera el presente campeonato”, informó el dirigente Roberto Beltrán.

Para el certamen Clausura, la banda roja tiene una plaza para un jugador extranjero debido a que no seguirá en las filas de los rancho guitarras el guardameta argentino Leonardo Romero, quien cumplió su contrato con el equipo potosino.

“Estamos viendo la plaza de extranjero. Si la vamos a ocupar en otro puesto, necesitamos un diez, algo que nos ha hecho falta en este campeonato que terminó, o tal vez un delantero, pero esta decisión la vamos a tomar junto al profesor (Alberto Illanes) en estos días para definir este tema” agregó Beltrán.

De acuerdo con el cronograma que maneja, la banda roja tiene previsto regresar a los entrenamientos el 14 de este mes en la ciudad de Potosí para días después trasladarse a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario