miércoles, 19 de junio de 2019

Nacional Potosí recibe hoy al subcampeón de la Libobásquet

Con el objetivo de seguir transitando por el camino del triunfo que marcó en su debut en la Libobásquet, esta noche, desde las 20:00, el cuadro de Nacional Potosí recibe en el coliseo “Ciudad de Potosí” al subcampeón del torneo, CAN, de Oruro. El cotejo corresponde a la segunda fecha de la novena versión del campeonato más importante de clubes de baloncsto.

La banda roja llega a este duelo luego de haber ganado 95 a 80 a La Salle, de Cochabamba, como dueño de casa, mientras que su rival de turno en la primera fecha de la Libobásquet sufrió un traspié como local ante Rubair, de Quillacollo, por 80-84.

Para su segundo compromiso dentro de la Libobásquet, la dirigencia de la banda roja decidió mantener en 25 Bolivianos el costo de las entradas para mayores mientras que los niños entrarán gratuitamente.

Las localidades se venderán a partir de las 18:00 en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”. El cuadro de los altos de San Juan cerró ayer al mediodía sus entrenamientos con un trabajo táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario