jueves, 3 de diciembre de 2015

Alessandrini y Tobar comandarán el ataque de Nacional Potosí

Con el propósito de conseguir una victoria, el técnico Claudio Chacior se decidió por los jugadores Cristian Alessandrini y Tommy Tobar para dirigir el ataque de Nacional Potosí cuando enfrente a Real en el clásico potosino el domingo 6 a las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido de la décima octava fecha del torneo Apertura de la Liga.
Por lo que se pudo ver durante el partido de prueba que tuvo el plantel de la banda roja contra el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, el técnico Chacior empezó a bosquejar el posible onceno titular que jugará el domingo.
El técnico decidió conformar el equipo titular con Rodrigo Banegas en la portería, Isaías Dury, Ignacio García, Luis Aníbal Torrico y Juan Pablo Sánchez en la zona defensiva, mientras que en el mediocampo estuvieron Osvaldo Hobercker, Andrés Irahola y Ricardo Verduguez, un poco más adelantado Ronald Gallegos, mientras que Cristian Alessandrini y Tommy Tobar conformaron el ataque.
Con esta formación, el timonel quiere sumar las tres unidades para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones y del fantasma del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario