martes, 8 de diciembre de 2015

Nacional buscará mañana su cuarta victoria de local

Después de vencer en el clásico potosino por 2-1, el equipo de Nacional buscará su cuarta victoria cuando se enfrente a Blooming mañana en condición de local a las 21:15 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Sin tiempo a festejar el triunfo obtenido el domingo ante el cuadro lila, el plantel de la banda roja volvió ayer a las practicas ya pensando en su próximo reto del torneo.
El técnico Claudio Chacior buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar las tres unidades y seguir escalando puestos en la tabla de posiciones.
Tras haber disputado dieciocho encuentros -cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas- dentro del campeonato Apertura, el equipo de la banda roja se ubica en el penúltimo lugar con 16 puntos.
Mientras que en la tabla del punto promedio se mantiene en el último lugar con 1.0483 por debajo de Petrolero (1.1290) y Sport Boys (1.1935).
Con este antecedente, el objetivo principal del técnico Chacior es sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del fantasma del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario