domingo, 6 de diciembre de 2015

Nacional triunfa ante Real, pero sigue en zona roja

No es determinante, pero al menos les permite encaminarse en la senda de la victoria. Nacional Potosí logró una victoria ante Real, en el clásico de la Villa Imperial por 2-1. Los goles fueron marcados por Tommy Tobar (47’ y 52’), mientras que en el equipo lila marcó José Carlos Barba (49’). El cuadro de la banda roja está en la obligación de ganar en el resto de los partidos del torneo para salir de la zona del descenso directo del torneo.

La primera parte estuvo muy trabada. Los equipos intentaban abrir el marcador, pero los porteros de ambos conjuntos le negaban la posibilidad. El rancho guitarra y el lila estaban en la obligación de ganar. A pesar de ello los primeros 45 minutos no se hicieron daño y se fueron a los vestuarios con el marcador en blanco. Pablo Pedraza fue el único amonestado en este tiempo.

Después de dos minutos de iniciado el compromiso, Tobar marcó el primero para los de la banda roja (47’), pero no tuvo tiempo para festejar. Dos minutos más tarde José Carlos Barba marcó el empate (49’). Y para sellar la victoria apareció nuevamente Tobar y decretó el 2-1. Con este resultado los dirigidos por Claudio Chacior empiezan su levantada. El objetivo es alejarse de la zona de descenso.

Nacional Potosí recibirá a Blooming por la decimonovena fecha del campeonato Apertura, mientras que Real se enfrentará a Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario