domingo, 20 de diciembre de 2015

Nacional quiere despedirse con una victoria

Nacional Potosí buscará despedirse con una victoria cuando reciba hoy a Bolívar a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en el partido que corresponde a la última fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El plantel de la banda roja quiere evitar finalizar en el último lugar en la tabla del punto promedio cuando se baje el telón del torneo Apertura, ese es el motivo que llevará a los jugadores dirigidos por el técnico Claudio Chacior a vencer a Bolívar. Apenas hay una unidad que separa a Petrolero y Nacional Potosí en la zona del descenso.

El equipo potosino ha tenido malas actuaciones en condición de local, porque perdió varios puntos y de esta manera quedó rezagado en la carrera por llegar a los primeros lugares y en la recta final trata de enmendar sus errores y con una victoria este domingo habrá dado un paso importante en su propósito de apartarse del “fantasma” del descenso.

El cuadro de la banda roja sabe que Bolívar llega en busca de dar la vuelta olímpica con una victoria, aunque debe esperar que Sport Boys pierda ante Ciclón en Warnes. Dejando de lado la situación de los celestes, Nacional solo se concentra en sus problemas y en sus retos.

Probable alineación

Nacional Potosí

Yadín Salazar
Wilber Mendoza
Luis Torrico
Isaías Dury
Ignacio García
Olvis Justiniano
Juan Pablo Sánchez
Ricardo Verduguez
Darwin Lora
José Muñoz
Tommy Tobar.
DT: Claudio Chacior

Bolívar

Diego Zamora
Oscar Baldomar
Ronald Eguino
Nelson Cabrera
José Luis Sánchez Capdevila
Walter Flores
Damir Miranda
Rudy Cardozo
Erwin Saavedra
Carlos Tenorio
Juan Miguel Callejón.
DT: Eduardo Villegas.

Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:30

Árbitro: José Jordán (Sucre)
Asistentes: Edward Saavedra y Ángel Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario