viernes, 11 de diciembre de 2015

Nacional retorna a las prácticas pensando en Ciclón

El equipo de Nacional Potosí volvió a las prácticas con la idea de sumar los tres puntos cuando reciba a Ciclón el domingo a partir de las 15:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" en el partido que corresponde a la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de empatar el miércoles contra Blooming, el plantel de la banda roja se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos.
Con este antecedente, el técnico Claudio Chacior buscará durante estos días la mejor estrategia para sumar los tres puntos y alejarse de los últimos lugares del torneo y de la tabla del punto promedio donde está comprometida su categoría en la Liga.
Ayer, el equipo de la banda roja entrenó en su cancha de los altos de San Juan, en esta práctica el técnico dividió en dos grupos el plantel, el primero trabajó en espacio reducido, mientras que el segundo se encargó de trotar alrededor de la cancha.
Los dirigidos del técnico Chacior quieren sumar los tres puntos en casa ya, que después visitarán el miércoles 16 a Petrolero, de Yacuiba, donde no será nada fácil conseguir una victoria ya que el local se hace fuerte en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario