viernes, 18 de diciembre de 2015

Alessandrini y Rioja se perderán el partido contra Bolívar

Tras haber sido expulsados con la tarjeta roja en el partido contra Petrolero, los jugadores de Nacional Potosí, Cristian Alessandrini y Walter Rioja se perderán el encuentro del domingo cuando sus compañeros reciban a Bolívar en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 15:30.
El técnico Claudio Chacior no podrá contar con el delantero Alessandrini y el defensa Rioja para disputar el último encuentro de la banda roja en el campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Con la baja de uno de sus hombres más desequilibrantes en la delantera, el timonel tendrá que echar mano de todos sus jugadores si quiere sumar los tres puntos en juego el domingo.
El técnico Chacior es consciente que no será nada fácil enfrentar a su rival, pero buscará aprovecha su condición de local para conseguir su sexta victoria del torneo.
Después de haber disputado 21 partidos -cinco victorias, seis empates y diez derrotas-en el torneo, el equipo de Nacional Potosí se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos.
Mientras que en la tabla del puntos promedio es último con 1.0769 por debajo de Petrolero (1.0923).

No hay comentarios:

Publicar un comentario