martes, 15 de diciembre de 2015

Peña y Gallegos se perderán el partido contra Petrolero

Después de sufrir lesiones en el partido contra Ciclón, los jugadores de Darwin Peña y Ronald Gallegos se perderán el partido de Nacional Potosí cuando visite a Petrolero, mañana, a las 15:00 en el estadio “Federico Ibarra”, de la ciudad de Yacuiba, en el cotejo de la vigésima primera fecha del campeonato Apertura.
Una contractura muscular en el aductor derecho (Peña) y una distensión de ligamento colateral externo de la rodilla izquierda (Gallegos) hicieron que los dos jugadores queden fuera de los planes del técnico Claudio Chacior cuando enfrente a su rival en la “caldera del diablo”.
Sin los dos jugadores en el medio sector el técnico Chacior dispondrá de Andrés Irahola y Darwin Lora para ocupar los lugares de sus compañeros.
Lora volverá a ocupar un puesto en el onceno titular después de dos semanas estando fuera por causa de una lesión, situación que preocupa al estrega ya que el jugador no tuvo mucha continuidad de juego.
Según informó el médico del plantel, Johnny Terrazas, los dos futbolistas se recuperarán en estos días y llegarán al próximo partido que será contra Bolívar el domingo a las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario