jueves, 24 de diciembre de 2015

El español Juan Márquez es el nuevo técnico de Nacional

En las pasadas horas, la dirigencia de Nacional Potosí logró concretar la llegada del entrenador español, Juan Márquez, quien llegará a la Villa Imperial.

De acuerdo con el informe brindado por el presidente del equipo de la banda roja, Wilfredo Condori, el entrenador español arribará a la Villa Imperial el 3 de enero.
Márquez estará acompañado por un cuerpo técnico de la misma nacionalidad, según dio a conocer el titular del conjunto de Nacional Potosí.

El técnico ibérico trabajó como segundo entrenador del Real Club Recreativo de Huelva "B", equipo que juega en la Tercera división de España.

Para la afición de la banda roja fue una verdadera sorpresa la contratación de Márquez ya que tendrá su primera experiencia como entrenador dentro del fútbol boliviano.

La dirigencia citó a los jugadores del primer plantel para que se integren a la labor de pretemporada en 4 de enero, por lo que el entrenador español tendrá 14 días para inculcar su forma de juego.

Con relación a la situación contractual con el nuevo entrenador el titular de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, dijo “la contratación del entrenador se vera de acuerdo a los resultados que consiga en el certamen Clausura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario