domingo, 6 de diciembre de 2015

Nacional y Real quieren salir del fondo en el clásico de la Villa Imperial.

El clásico de la Villa Imperial se jugará hoy, desde las 15:30, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde Nacional Potosí y Real Potosí llegan con la misma cantidad de puntos (13) acumulados hasta la fecha y con la urgencia de sumar un triunfo para dejar el último puesto en el torneo Apertura.

En el extremo contrario al que están Sport Boys, Bolívar y The Strongest, hay una pelea entre los planteles potosinos por salir del fondo y hacer todo lo posible por cerrar su actuación consiguiendo buenos resultados que le ayuden a dejar esta incomoda ubicación y comenzar a mirar el 2016 con el anhelo de hacer una mejor campaña.

Nacional Potosí oficiará de local por efectos de recaudación, su dirigencia espera que por tratarse del cotejo entre los dos representantes potosinos en la Liga haya una buena cantidad de espectadores, aunque reconoce que las derrotas han bajado el interés de los seguidores como la que sufrieron en la pasada fecha cuando visitaron a The Strongest (2-4).

Con Claudio Chacior al frente de la dirección técnica, los jugadores de la banda roja quieren imponerse a los realistas y de esta manera llegar a las 17 unidades, que sería un alivio. En el caso de los realistas, detrás tienen la sombra de la zona del descenso de categoría y necesitan con urgencia compensar esta situación antes de ingresar al siguiente certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario