miércoles, 2 de diciembre de 2015

Chacior se enfocará en mejorar la defensa de Nacional Potosí

Con la intención de retener todas las llegadas de su rival y mantener su pórtico en cero, el técnico Claudio Chacior se enfocará en mejorar la defensa de Nacional Potosí cuando enfrente a Real en el segundo clásico potosino el domingo 6 a partir de las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.
El nuevo timonel de la banda roja después de haber hecho un análisis del partido que enfrentaron sus dirigidos ante The Strongest informó que durante la semana se enfocará en mejor la defensa ya que los errores que se comenten en este sector le están costando la mayoría de sus partidos.
“Sabemos cuál es el déficit que tiene Nacional Potosí, tiene mucha llegada, pero no hacer gol, hoy es el equipo que más goles tiene en contra, entonces es muy claro que el problema lo tenemos atrás, así que tenemos que trabajarlo y solucionarlo lo más antes posible”, dijo Chacior.
El técnico también informó que será importante conseguir una victoria ante Real Potosí para subir los ánimos del plantel y que lleguen a sus próximos partidos con la confianza de seguir sumando puntos.
Después de jugar contra Real, la banda roja recibirá a los equipos de Blooming y Ciclón antes de visitar a Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario