domingo, 13 de diciembre de 2015

Nacional quiere los tres puntos ante Ciclón

Necesitados de sumar los tres puntos en juego, hoy, a las 15:30, el equipo de Nacional Potosí recibirá a Ciclón en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Después de empatar contra Blooming, el plantel dirigido por el técnico de la banda roja, Claudio Chacior, buscará su cuarta victoria en condición de local cuando enfrente al cuarto del torneo.

Tras haber disputado diecinueve partidos -cuatro victorias, cinco empates y diez derrotas- dentro del campeonato, el equipo de Nacional se encuentra en el puesto once de la tabla de posiciones con 17 unidades.

Mientras que en la tabla del punto promedio ocupa el último lugar con 1.0476 por debajo de Petrolero (1.1111), Sport Boys (1.2222) y Real Potosí (1.2539).

Con este antecedente, el técnico Chacior estuvo buscando durante la semana la mejor estrategia para sumar ante el plantel tarijeño y empezar a escalar puestos para salir de la zona roja del descenso en el que están comprometidos y con el peligro de perder la categoría.

El equipo potosino quiere aprovechar su condición de local para sumar los tres puntos, ya que después tendra que visitar a Petrolero en la caldera del diablo, donde no será nada facil conseguir una victoria.

El último partido volverá a jugar de local y recibirá al equipo de Bolívar.

Probable alineación

Nacional Potosí:

Yadín Salazar

Isaías Dury

Luis Torrico

Wálter Rioja

Ignacio García

Ricardo Verduguez

Osvaldo Hobecker

Ronald Gallegos

Andrés Irahola

Cristian Alessandrini

Tommy Tobar.

DT: Claudio Chacior

Ciclón

Pedro Galindo

Gabriel Díaz

Paolo Arzabe

Diego Blanco

Álvaro Paniagua

Juan Pablo Alemán

Edgar Escalante

Maximiliano Andrada

Miguel Quiroga

Nelvin Soliz

Juan Vogliotti.

DT. Víctor Hugo Andrada

Víctor A. Ugarte | Hrs. 15:30

Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz)

Asistentes: RArol Valda y Juan Pablo Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario