miércoles, 9 de diciembre de 2015

Chacior mantendrá el mismo onceno titular

El técnico de Nacional Potosí, Claudio Chacior, decidió mantener el mismo onceno titular para recibir a Blooming hoy, a partir de las 21:15, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, en el partido que corresponde a la décima novena fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Después de vencer a Real en el clásico potosino por 2-1, el plantel de la banda roja buscará sumar su cuarta victoria en su noveno partido jugando en condición de local.
Para este partido, el técnico Chacior contará con el lateral derecho Isaías Dury, quien se recuperó de su lesión, una factura y desviación de tabique.
Por lo que se vio en la práctica de ayer en el estadio, el timonel de Nacional Potosí conformó su onceno titular con Yadin Salazar en la portería, Walter Rioja, Ignacio García y Luis Aníbal Torrico en la zona defensiva, como laterales Isaías Dury y Ricardo Verduguez.
Osvaldo Hobercker, Andrés Irahola y Ronald Gallegos ocuparán el mediocampo, mientras que el argentino Cristian Alessandrini y el colombiano Tommy Tobar conformarán el ataque del plantel potosino.
El estratega quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para seguir sumando la mayor cantidad de puntos como local, ya que después volverá a jugar en la Villa Imperial contra el plantel de Ciclón, de Tarija, en el partido de la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario