jueves, 10 de diciembre de 2015

Nacional se hunde más en el promedio

Tras haber empatado ayer en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" contra Blooming 1-1 en el partido de la décima novena fecha del torneo Apertura, el equipo de Nacional Potosí se hunde más en la tabla del punto promedio donde es asechado por el fantasma del descenso.
Con un promedio de 1.0476, el plantel de la banda roja complica más la categoría en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ya que ocupa el último lugar por debajo de Petrolero (1.1111) y Sport Boys (1.1935).
A pesar de haber atacado durante los noventa minutos de juego, el cuadro dirigido por el técnico Claudio Chacior, después de marcar el único tanto para el plantel potosino mediante el jugador Osvaldo Hobecker, no pudo anotar el segundo gol que le diera los tres puntos para seguir escalando puestos en el torneo.
En un partido que tuvo poca presencia de espectadores, el equipo de Nacional Potosí, intentó por todos los medios conseguir su cuarta victoria en condición de local, pero la visita supo administrar bien el juego llevándose un valioso punto a su casa.
Ni bien el juez del partido Ever Cuellar dio el pitazo oficial, el jugador Ronald Gallegos se apoderó del balón en el medio sector y después de amagar a sus contrarios dio un pase en profundidad para el delantero Cristian Alessandrini, quien vio a Osvaldo Hebecker un poco más retrasado y decidió pasar la pelota para que el paraguayo saque un disparo potente fuera del área y logre abrir el marcador en los primero 24'' segundos de juego, el portero de Blooming, Jorge Arauz nada puede hacer y solo ve como el balón se entra al fondo de la red.
Después de gol, el plantel de Nacional se relajó y dejó que Blooming crezca y se adueñe del partido.
Cuando trascurría el minuto 30 del primer tiempo, en una jugada de contragolpe, el jugador Nicolás Diviasi vio adelantado al portero de la banda roja y, desde fuera del área grande, saco un disparo de surda siendo imposible para que Yadin Salazar pueda atajar el balón, y con ese tanto decretó el empate que al final sería el último gol de encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario