sábado, 5 de diciembre de 2015

Nacional buscará los nueve puntos en sus tres partidos de local

El equipo de Nacional Potosí buscará aprovechar su condición de local para sumar los nueve puntos que estarán en disputa en los tres partidos seguidos que tiene en la Villa Imperial dentro del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
El primer desafío que tendrá la banda roja en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” será nada menos contra su eterno rival, Real Potosí, el cotejo de la décima octava fecha está pactado para este domingo a partir de las 15:30.
En el primer clásico que se disputó en la séptima fecha, Nacional logró imponerse por 2-1 y el domingo los dirigidos de técnico Claudio Chacior buscarán repetir una victoria ante el cuadro lila.
En su segundo encuentro en condición de local el plantel de la banda roja buscará la revancha cuando reciba a Blooming el miércoles 9 en el cotejo de la décima novena fecha. En su visita a la academia, Nacional cayó por 2-3.
Mientras que en su último partido de los tres seguidos de local, el equipo de la Villa Imperial buscará sumar los tres puntos cuando reciba a Ciclón de Tarija, plantel que se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones y tiene los mismos objetivos que el cuadro potosinos ya que aspira a un premio internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario