viernes, 4 de diciembre de 2015

Nacional ultima detalles para enfrentar al Real Potosí

Con el objetivo de conseguir los tres puntos en juego, el técnico de Nacional, Claudio Chacior, empezó a ultimar algunos detalles para llegar en buenas condiciones al partido de este domingo cuando enfrente a Real Potosí a las 15:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en el cotejo de la décima octava fecha del torneo de la Liga.
Por lo que se pudo ver durante la práctica de ayer en el estadio, el técnico de la banda roja se enfocó en trabajar más con los defensores y delanteros, con la intención de reforzar estos dos sectores para llegar bien al clásico.
Después de haber analizado el partido que hicieron sus dirigidos en su último partido, el estratega vio que uno de los sectores en los que más se comenten errores es en la zona defensiva y durante la semana hizo mayor hincapié en este sector.
El plantel de la banda roja quiere repetir la victoria del primer clásico (2-1) para empezar a sumar puntos y salir del último lugar en la tabla del punto promedio donde está comprometida su situación.
Según informó el nuevo estratega, el equipo tiene que aprovechar su condición de local durante los tres partidos seguidos que tienen para sumar la mayor cantidad de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario