martes, 22 de diciembre de 2015

Nacional Potosí deja fuera al técnico Claudio Chacior

Después de haber llegado a un acuerdo, la dirigencia de Nacional Potosí decidió dejar fuera al director técnico Claudio Chacior del mando del plantel para el próximo torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que iniciará a mediados de enero de 2016.
La dirigencia de la banda roja se reunió ayer en su sede ubicada en la zona de San Martín, tras haber analizado por más de dos horas, resolvieron no darle continuidad al trabajo del técnico argentino.
El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori informó que después de decidir el alejamiento de Chacior, se pusieron a analizar las carpetas de los técnicos disponibles y en estos días se definirá quien tomará las riendas del plantel.
“Él ya no va con nosotros, estamos analizando poco a poco, no tenemos nada definido todavía pero en el transcurso de esta semana sí o sí tenemos que definir quién viene con nosotros”, dijo Condori.
Conscientes del lugar en el que quedaron en el torneo, la dirigencia potosina no quiere cometer equivocaciones a la hora de contratar a su nuevo técnico ya que el próximo campeonato será fundamental para el equipo, porque se jugará su permanencia en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario