sábado, 12 de diciembre de 2015

Nacional está listo para recibir a Ciclón en Potosí

Tras haber cumplido su ultima práctica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el equipo de Nacional Potosí está listo para recibir a Ciclón, de Tarija, el domingo a partir de las 15:30, en el partido de la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ayer, el técnico Claudio Chacior, definió el onceno titular que se encargará de sumar los tres puntos cuando se enfrente al cuarto de la tabla de posiciones del torneo.
Por lo que se pudo ver durante el entrenamiento de ayer, el técnico Chacior decidió mantener el mismo equipo que jugó el miércoles contra Blooming.
El plantel de la banda roja buscará aprovechar su condición de local para conseguir su quinta victoria y alejarse de la zona roja del descenso donde peligra su categoría.
De los diecinueve encuentros que disputó en el actual torneo, el equipo de la Villa Imperial apenas logró cuatro victorias y cinco empates, mientras que perdió los demás, con estos resultados, Nacional se ubica en el penúltimo lugar con 17 puntos.
Con este antecedente, el técnico Chacior estuvo buscando durante estos días la mejor estrategia para sumar de a tres y empezar a subir puestos en la tabla de posiciones y en el punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario